Gustavo Rico Candidato del PRI buscará más apoyos para adultos mayores.

Reynosa / Redacción / Mayo 23, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-  Para que nuestros adultos mayores no tengan que esperar a que lleguen los apoyos de programas sociales como 65 y más, despensas y sillas de ruedas, el Gustavo Rico de Saro candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral, se comprometió a buscar más apoyos directos, sin tanto "rollo".

 Al visitar casa por casa en la colonia Nuevo Amanecer el abanderado del PRI se comprometió con vecinos del sector y más con los adultos mayores que le pidieron su intervención y así ya no andar de puerta en puerta.

Apóyenme para ser si diputado y con todo gusto seré su voz en el Congreso de la Unión y no solo eso, saldré a todas las dependencias donde haya que ir y promover agilizar los apoyos sociales, es para ustedes y nadie se los puede quitar, ni porque voten por uno u otro partido político, eso se los aseguro-, reiteró Gustavo Rico.

Acompañado por la coordinadora de la zona 54, Ludivina Gutiérrez Mataren y las seccionales del 1921 Ernestina Mejía y Martha Camet así como el responsable política del área,  Nicolás Lagos Soto e infinidad de jefas de manzana y amas de casa que se sumaron a la caminata junto con representantes de la CTM Reynosa.

Aquí puro PRI sino, vean como en la mayoría de las casas hay publicidad de ustedes los candidatos-, le expresaron vecinos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional quienes el domingo primero de julio, saldrán a votar por Pepe Meade para que sea presidente de México y Gustavo Rico para diputado federal.