En Casa Bella van con la fórmula de Serapio para alcalde y Benito como diputado federal

Reynosa / Redacción / Mayo 23, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Al recorrer la colonia Casa Bella, el candidato del PRI a la diputación federal, Benito Sáenz recibió muestras de apoyo por parte de la señora María Esther Basaldúa quien a nombre de los vecinos de este sector le dijo al candidato que urge un cambio de gobierno y “Es urgente que lleguen gobiernos priistas, Serapio Cantú Barragán sabe cono gobernare” indicaron los residentes de la calle Fuente de Trevi.

 “Benito Sáenz cuenta con la experiencia y el trabajo necesario para ser un buen representante ante el Congreso de la Unión, por ello vamos a votar Serapio y Benito” indico la residente de esta colonia que también están afectados por la presencia de aguas negras, así como la falta de lámparas y la limpieza de áreas verdes.

“Urge un nuevo gobierno, este nos mantuvo abandonados, queremos que nos escuchen y atienden” manifestó la señora San Juanita Zúñiga, al candidato Benito Sáenz quien destaco que es importante trabajar en unidad en esta elección done también se puede cambiar de gobierno en el Municipio, la diputación federal, el senado y la Presidencia de la Republica, es importante que al momento de votar sufraguen por todos los candidatos del PRI” dijo Benito Sáenz.

Lamento el candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz, el abandono que se encuentran los habitantes de la colonia Casa Bella “Nosotros sí sabemos gobernar, ahí todavía está la huella de un gobierno de progreso que dejo el hoy candidato del PRI a la alcaldía Dr. Serapio Cantú Barragán, yo los invito para que voten por él y por mi ya que ustedes contaran con un amigo que desde el Congreso de la Unión vamos a bajar programas de asistencia social para las colonias como Casa Bella” dijo el candidato del PRI a la diputación federal.