MORENA es el único que está tomando en cuenta y dándole un lugar preponderante a los jóvenes.

Reynosa / Redacción / Mayo 21, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Cristal Pelayo, Ramón Portes y Raquel Ramírez, coordinadores de “Jóvenes Haciendo Historia” que estuvieron en el evento ” Generación 4.0″ con los jóvenes en conferencia de prensa dieron a conocer que todos aquellos tamaulipecos sin esperanza para continuar sus estudios, podrán tener apoyo gracias al programa “Jóvenes construyendo el futuro”.

Indicaron que más de 2 millones de jóvenes recibirán becas con un monto de 2 mil 400 pesos mensuales y 300 mil que son rechazados cada año, podrán contar con 3 mil 600 pesos.

“El hartazgo político y la apatía que existe con los jóvenes hace que cada día sean más los que se integran a este movimiento”.

En algunos estados desde hace tiempo, no se veía la participación actual, donde los jóvenes apoyan a Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la República y en Reynosa, a José Ramón Gomez Leal.

“Nos sentimos identificados con el, tiene la juventud, la frescura y estamos seguros que va a ser el próximo presidente de Reynosa”.

Dijeron que buscan externar a los jóvenes, su deseo de particpar activamente y que no sólo se les utilice para echar porras como en otros partidos.

“Nosotros queremos que los jóvenes decidan ya que las elecciones se van a decidir por nosotros. Estamos haciendo una labor impresionante como equipo”.

Ramón Portes, fue presentado como coordinador en Tamaulipas de “Jóvenes Haciendo Historia”.

Dijo, que en MORENA han encontrado como jóvenes, la plataforma ideal para cristalizar sus ideas y lograr sus objetivos.