Se compromete Claudia Munguía a mantener vínculo permanente con electores.

Establecerá casa de gestión ciudadana y atenderá de manera personal gestiones sociales

Reynosa / Redacción / Mayo 10, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad  de mantener un vínculo permanente con sus representados, la Candidata del Partido Verde Ecologista de México por el distrito IX,  Claudia Munguía Cisneros se comprometió a establecer en Reynosa una oficina de vinculación y gestoría social.

Estas oficinas de enlace son ya una obligación para los representantes populares de acuerdo a las reformas hechas al reglamento de leyes federales.

“Más allá de eso , en mi carácter de representante popular, como diputada federal y en mi periodo de receso regresaré para recibir gestiones sociales de manera personal, visitar a mis electores y preparar iniciativas que estén apegadas a la realidad de los problemas de la gente de Reynosa” Dijo.

Claudia Munguía reveló que en sus caminatas por las colonias  y en su contacto con la gente del distrito nueve, los ciudadanos insisten mucho en que los diputados federales son figuras ausentes, lejanas de las comunidades, de ahí la necesidad de contar con estas casas de vinculación ciudadana, donde el contacto con la gente siga presente.

“Yo sí regresare a territorio, platicaré con la gente los logros en el congreso y me llevaré de regreso las necesidades más apremiantes, gestionaré ante los gobierno federal, estatal y municipal, pediré que la sociedad me observe y califique mi desempeño como diputada” subrayó.

Finalmente pidió a los ciudadanos participar de manera activa en la vida política de Reynosa, asistiendo este 01 de Julio a las urnas para emitir su voto y brindarle su apoyo como candidata a Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México.