Apoya Colonia La Escondida Y Tianguistas A Benito Sáenz

Reynosa / Redacción / Abril 30, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Con un excelente recibimiento por parte de la ciudadanía de la colonia La Escondida, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Benito Sáenz llevo a cabo su recorrido por calles de este sector, donde fue bien acogido por las familias que ahí habitan, quienes le comentaron las necesidades más importantes que tienen como ciudadanía y con las que conviven todos los días.

Una a una Benito fue recorriendo las casas de La Escondida intercambiando palabras con los colonos, en favor de que los ciudadanos se sientan identificados con él y sepan que los comprende, ya que como Reynosense a diario está inmerso en las carencias que se tienen.

Cabe destacar al priista le acompaño el Candidato a Suplente de a Senador, Guillermo Acebo Salman, durante su caminata por esta colonia, quien se le unió para reafirmar el cambio que se hará en la ciudad, a partir del momento en el que Benito Sáenz sea Diputado Federal, quien afirmo que es grato saber que la ciudadanía les permite a los aspirantes a Diputados y Senadores darles a conocer sus ideas para hacer un cambio en la ciudad.

¨Creo que la respuesta positiva por parte de la sociedad nos motiva a seguir trabajando y seguir en contacto con la ciudadanía que es lo más importante que tenemos¨, afirmó Acebo.

Así también el aspirante a Diputado camino por el tianguis de la colonia Villa Florida sector 1 invitando a los ciudadanos a participar con su voto el próximo 1 de julio, quienes afirmaron sumarse al proyecto del Benito Sáenz por la trayectoria que tiene dentro de la política en la ciudad y su pleno conocimiento a las exigencias que el pueblo tiene.

Ahí los comerciantes afirmaron apoyar sin lugar a dudas a Sáenz como su futuro Diputado Federal, ya que es de los pocos candidatos que ha entrado a los tianguis a dialogar con los ciudadanos y pedirles su apoyo durante el periodo electoral.