“Jarachina Sur te hará ganar Neto!”, le afirman ciudadanos.

Familias confían en propuestas de Ricardo Anaya.

Reynosa / Redacción / Abril 30, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-En Jarachina Sur, las familias de la calle Francisco de Goya y vecinas, le afirmaron a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, que este amplísimo sector le hará ganar el primero de julio para que sea su voz  en el Congreso de la Unión.

En una plática entre amigos, y acompañado por el coordinador en Tamaulipas de la campaña de Ricardo Anaya, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, Neto Robinson tuvo la oportunidad de saludar a viejos amigos y nuevas amistades que le esperaban para conocerle y dialogar con él sobre las propuestas de desarrollo económico y bienestar familiar.

En Jarachina Sur expresaron a Neto Robinson y a Chuma Moreno Ibarra que en este colonia se ha trabajado muy bien con el Estado y el Municipio, y la voluntad del candidato a Diputado Federal por el PAN-MC-PRD de llegar al Congreso ayudará para traer más obras y programas a las colonias, porque saben que trabajará de la mano de los diversos órdenes de gobierno.

Neto Robinson y Chuma Moreno Ibarra agradecieron el interés de las familias en esta reunión, asimismo el cálido recibimiento del cual fueron objeto, destacando que propuestas como bajar el 50 por ciento del IVA, legalizar automóviles extranjeros, poner al alcance de las juventudes la educación y las tecnologías, asimismo el empleo, serán todas una realidad.