Gustavo Rico en familia pide el voto para Meade del PRI

Reynosa / Redacción / Abril 23, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Gustavo Rico de Saro sigue recorriendo cada rincón de Reynosa que pertenece al distrito 09 por donde compite como candidato a diputado federal acompañado de su familia, la doctora Daniella De Rico y sus dos hijos Gustavo y Diego, así como por el suplente al senado, Guillermo Acebo y el candidato suplente a diputado federal, Mauricio de Alejandro.

    Desde las cinco de la tarde hasta la entrada la noche, simpatizantes del PRI así como seccionales y jefas de manzana de la colonia Campestre, visitaron a sus vecinos para presentarle al candidato a diputado federal, Gustavo Rico.

    -Buenas tardes, gracias por recibirnos, mi nombre es Gustavo Rico y busco ser diputado federal para buscar soluciones a la problemática que todos conocemos, como lo son los derrames de aguas negras, falta de agua potable y drenaje pluvial-, le comentó una vecina muy molesta porque en el organismo del agua, nomás no les hacen caso.

    Este jueves viene el candidato presidencial, Pepe Meade Kuribreña y conoce del tema y eligió tres grandes temas además de los siete que el pondrá si llega con el voto popular a los Pinos.

    -Aguas negras, hay que acabar con ellas, agua potable en calidad y cantidad y para terminar con las inundaciones de este sector poniente, Pepe Meade invertirá en drenaje pluvial, por eso es bueno escuchar sus compromisos con Reynosa este jueves por la tarde en el lienzo charro "Los Tamaulipecos", les dijeron los candidatos a familias de la Campestre.

    Vamos a hablar con nuestros vecinos que no están por el momento, pero aquí enseguida ella y la mayoría apoyaremos a los candidatos del PRI, ahora si queremos un cambio, que se vea y no solo en palabras que se las lleva el viento, afirmó la señora Rosario Hernández.