Platica Brenda Kú con vecinos de la Territorial campestre.

Reynosa / Redacción / Abril 18, 2018

"Estaremos legislando desde el congreso, para aterrizar todos los recursos que necesitamos para combatir las problemáticas que se estan presentando aquí y toda la zona que abarca mi distrito", afirmó Brenda Kú, luego de que colonos les contaran las necesidades que tienen en el tema de infraestructura.

La agenda de la candidata a la Diputación Federal, del Partido Verde, por el Distrito 02, Brenda Kú, no se detiene y esta vez, acompañada por la candidata a la Senaduria por Tamaulipas, Melva Solis, recorrieron calles de la colonia Reserva Territorial Campestre.

Vecinos de la colonia, se mostraron muy contentos al recibir a la abanderada del Partido Verde, quien les platicó sus propuestas, entre las que destacaron, las instalaciones para transformar la basura en electricidad, asi como el banco de alimentos contra el hambre y los permisos laborales para asistir a las reuniones escolares.

Brenda Kú, reafirmó su compromiso con los vecinos de la colonia Territorial Campestre, para no sólo legislar los recursos, sino tambien verificar que se apliquen en las problematicas que padece la ciudadanía.