AZ FORMALIZA PETICIÓN DE DEBATE ANTE INE

Solicita se proceda a la organización y celebración de 3 debates entre los candidatos(as) a diputados federales en Reynosa, para elevar calidad en el proceso electoral

Reynosa / Redacción / Abril 12, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Armando Zertuche Zuani Candidato a Diputado Federal de la Coalición PES, PT Y MORENA por el IX Distrito en Reynosa, formalizó la petición ante el INE de la organización y celebración de tres debates entre los Candidatos(as) a diputados federales, para elevar su calidad en el Proceso Electoral Federal 2017-2018.

El documento dirigido al C. Juan Carlos González Reyes Vocal Ejecutivo del Distrito Federal Electoral IX, del INE, fue recibido este miércoles 11 de abril a las 9.23 horas en la Junta Distrital Ejecutiva, firmado por Alicia Janet Villaseñor Pérez, Representante Propietaria De Morena ante el INE y el Candidato solicitante de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Lo anterior como parte del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 7 de febrero del año en curso.

Zertuche Zuani con ello manifiesta su total disposición para promover y participar en estos ejercicios democráticos y ofrecer importante información para el elector.