Por seguridad claman a candidatos del PRI

Reynosa / Redacción / Abril 10, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El clamor general ciudadano es la inseguridad existente en la ciudad fue lo que escucharon los candidatos del PRI al Congreso de la Unión como lo son Alejandro Guevara Cobos al senado y diputados federales Gustavo Rico de Saro por el Distrito 9 y Benito Sáenz Barella por el II, al ralizar una caminata por los mercados del "rielito".

    El primero en visitar fue el denominado "Guadalupano" donde locatarios y clientes del lugar saludaron a los candidatos del PRI a quienes la inmensa mayoría le patentizaron su apoyo y que además de votar por la formula Pepe Meade, Alejandro Guevara, Yahleel Abdala, Alejandro Guevara, Gustavo Rico y Benito Sáenz.

    -El Rey David de acuerdo a la biblia, nos enseña que jamás permito que dañaran al pueblo, lo defendía de todos y contra todos y ahora es lo que queremos, que nos defiendan de los violentos, de los narcos que nos tienen secuestrados en nuestras casas-, dijo una ama de casa cansada de la inseguridad en Reynosa.

    -Nosotros somos una nueva generación de políticos, al menos en lo que me toca, no soy responsable de la historia, pero me comprometo a que no se repita y menos lo que dañe al pueblo-, dijo Gustavo Rico candidato a diputado federal por el distrito 09.

Mientras el candidato por el Distrito II, Benito Sáenz Barella, dijo que para lograr disminuír la inseguridad y delincuencia Sr requiere de un programa integral, en donde se incluya, especialmente puntualizar la educación, empleoy el rescate de los valores.

Así fueron saludando a paseantes y comerciantes hasta llegar al mercado "Fidel Velázquez" donde la petición generalizada de dirigentes como Ignacio Rea, Carlos Apolinar, Benjamín Saldivar, José Tiburcio Jasso, Clemente Herrera, Juan de Dios García es la regularización de los mercados, sobre todo el "Fidel Velázquez" de la CTM.