Ciudadanos convencidos para un “Cambio Verde”.

Claudia recorre Balcones de Alcalá.

Reynosa / Redacción / Abril 09, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Al recorrer este domingo el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, a donde asistió para presentar sus propuestas y saludar de mano a sus futuros representados en el Congreso de la Unión. Claudia Munguía, candidata a Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió el compromiso de voto de los vecinos de este importante sector de la ciudad.

La expresión de los ciudadanos en Balcones de Alcalá fue coincidente. “Queremos un auténtico cambio en México, Ya Basta de Inseguridad e incertidumbre económica. Por lo que la abanderada “verde” a la diputación federal por el Distrito IX en Reynosa ofreció imprimir todo su esfuerzo y ganas de servir y trabajar como gestora en la Cámara Legislativa del país.

Claudia Munguía ha propuesto una campaña de contacto directo entre los ciudadanos, ahí en el terreno donde están las necesidades, ubicando el bienestar de las familias como centro de su futura acción legislativa.

Al concluir su caminata por las calles del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, la próxima diputada federal por Reynosa, asistió al Tianguis de este populoso sector del sureste de Reynosa para saludar a los comerciantes y plantearles su compromiso de trabajo junto con ellos y ofrecer un “cambio verde” para Reynosa con paz, rumbo y certeza.

Este 1 de julio “Haz tu Voto Verde” y guíalo a Claudia Munguía, Candidata a Diputada Federal por el PVEM en el Distrito Electoral IX.