Alan Alexandre Arjona dirigirá la CNOP en Reynosa.

Reynosa / Redacción / Diciembre 23, 2017

Enfatizando la necesidad de modificar la forma de actuar que había tenido el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que sólo dialogaba con el gobierno para desarrollar acciones que realmente se acerquen a los ciudadanos y respondan a sus necesidades, la institución política realizó este viernes la entrega de nombramientos a sectores y organizaciones. Con este acto, se renovaron las titularidades de la CNOP, que ahora queda en manos de Alan Alexandre Arjona; el OMPRI, con Victoria Ibarra Soto al frente; el sector de jóvenes con Rogelio Antonio McDonald, y PRIMX bajo la batuta de Derly Rivas Pérez.

De acuerdo al dirigente municipal, Gustavo Rico de Saro, estos nombramientos se llevaron a cabo en un esquema diferente al de años anteriores ya que en lugar de realizarlo en medio de un evento masivo, se opto por algo más privado por la urgencia de empezar a trabajar en el proceso electoral por venir y arrancar el año ya con los sectores operando.

Afirmó que, en si momento se cumplirá con el protocolo con la militancia ya que se reconoce la importancia de ser cercanos a la gente y desarrollar esto en campo.

Durante el evento, tanto los nuevos dirigentes como los ratificados coincidieron con que deben dejarse de lado tanto las posturas fatalistas por no haber logrado mejores resultados en 2016, como las altivas que suponen un triunfo permanente y aprender de los errores para presentar al electorado propuestas concretas y un PRI congruente con los tiempos que se viven.

“Como partido, el PRI de hoy no tiene triunfos asegurados, tenemos que luchar por ellos . Hoy tenemos que asumir que la democracia sólo la victoria nos dará la estatura política”.