Tenorio firme en Morena, gana adeptos.

Organizar IX distrito es el reto

Reynosa / Redacción / Octubre 31, 2017

POR: CARLOS MORENO///Cd. Reynosa, Tamaulipas.- “Fortalecer al partido Morena con una estructura que dé confianza y entusiasmo, es lo que requiere este proyecto nacional”.

Afirma lo anterior el ex candidato a alcalde en la ciudad, contador público Francisco Tenorio Rivera, quien ha realizado intensos recorridos en busca de la coordinación distrital de organización del partido en el noveno distrito electoral.

Pide a los militantes, simpatizantes y ciudadanos que les convence el partido, el proyecto y la propuesta a que se sumen formalmente al proyecto de la organización y estrategia que se viene manteniendo activamente en el distrito y en el estado por parte de quienes participan en MORENA.

Invita a sumarse en las diferentes tareas a realizar en cada colonia y sector poblacional del noveno distrito dentro del nuevo proceso de redistritación que se realizó por parte de la autoridad federal.

Dijo confiar en la directriz de su partido político por la apertura que tiene en este momento con Andrés Manuel López Obrador al frente del comité ejecutivo nacional y donde ha señalado el rumbo de partido que debe tener sus militantes y simpatizantes.

Francisco Tenorio Rivera quien es un elemento dentro de la política de nueva incursión pero en el ámbito social y altruista de muchos años desde diferentes trincheras de representación en la sociedad civil ha dejado clara huella del sentido humano que tiene el aspirante a un cargo de nominación popular.

Agrega el también contador público con muchos años de experiencia en el servicio a los comerciantes, empresarios y como miembro del club de leones fundador de Reynosa, ex directivo y miembro de la CANACO Reynosa, ha conocido ampliamente con los reynosenses en buscar e impulsar leyes y reformas para que beneficien a los que más cumplen y a los que más necesitan de que se tenga una economía sana y amplia.