Dan banderazo de arranque al programa "Viaja con tu Policía".

Brindarán seguridad a los conductores en su trayecto de Reynosa/Victoria

Reynosa / Redacción / Octubre 27, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Se dio banderazo de arranque al programa "Viaja con tu Policía", el objetivo es brindar seguridad a los automovilistas en la carretera federal de Reynosa a Victoria, participando los elementos de la Policía Estatal y Federal Preventiva división caminos, dándole a conocer también las recomendaciones al conducir en arterias federales.

El Inspector de la PFP en Reynosa, Jaime Valdez Lara, dijo, con estas acciones no se magnífica la problemática de inseguridad en la carretera, sino al contrario, se brinda protección y seguridad a los automovilistas que viajan por negocios o placer.

"Con estas acciones, queremos que la ciudadanía tenga la confianza de viajar con la Policía Federal de Caminos, y los elementos de la Policía Estatal, brindándoles protección en su trayecto, a parte le ofrecemos las recomendación de cómo viajar de manera tranquila y segura".

Manifestó hay diversos filtros en varios puntos de la carretera federal, mientras tanto inician hoy viernes a lunes, a partir de las 8 de la mañana, de Reynosa a Ciudad Victoria.

El primer punto de este trayecto  "viaja con tu  Policía" es frente a las instalaciones del Hospital del IMSS 270, segundo reunión la Y griega de Reynosa, Matamoros, donde los esperarán otro comboys para continuar el camino.

Las recomendaciones son: Utilizar el cinturón de seguridad, encender sus luces, revisar sus unidades antes de salir, y no conducir adormilado.
Los horarios son: Viernes Reynosa-Victoria 8:00 horas, Victoria-Reynosa 15:30 horas.

Sábados: Reynosa-Victoria 8:00 horas,
Victoria-Reynosa 8:00 horas.

Domingo: Reynosa-Victoria 16:00 horas.

Lunes: Reynosa-Victoria 6:00 horas
Para mayor información, está disponible la línea 088.