Participan jóvenes en el Segundo Ciclo de Conferencias “Si Yo Puedo, Tú Puedes”.

Las conferencias son impartidas por el motivador Gabriel Nájera, quien nació sin brazos y las piernas mal desarrolladas, impactando a las nuevas generaciones con un mensaje de superación personal frente a los impedimentos físicos, mentales o emocionales.

Reynosa / Redacción / Octubre 25, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Poco más de 2 mil jóvenes reunidos en el Auditorio Municipal, participaron en el Segundo Ciclo de Conferencias Gratuitas “Si yo puedo, Tú puedes”, impartido por el conferencista motivacional Gabriel Nájera, al que también asistieron el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Gabriel Nájera nació en el año de 1967 en la Ciudad de México sin sus brazos y con sus piernas parcialmente desarrolladas. Desde el año 2000, ha impartido más de mil ponencias a nivel internacional, relacionadas con la motivación personal, concientizando a sus escuchas sobre la capacidad personal de crear nuevos propósitos y alcanzar sus más altas metas y sueños a pesar de cualquier impedimento físico, mental o emocional.

En Tamaulipas, su objetivo ha sido convertirse en fuente de inspiración de miles de jóvenes a través de su testimonio de vida, compartiendo sus experiencias y la forma en la que resolvió desde muy joven sus retos personales hasta acuñar una gran lección de vida: “Creer que se puede, es fundamental para alcanzar el triunfo”.

En su mensaje de bienvenida, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que Tamaulipas y su gente poseen fortalezas mucho más grandes que sus problemas, convocó a los jóvenes asistentes a trabajar unidos para recobrar la grandeza tamaulipeca, convencidos de que las mayores realidades parten de los más grandes sueños y agradeció a Gabriel Nájera su ejemplo de carácter y voluntad ante la adversidad.

 “Claro que es posible el cambio que traerá consigo en Tamaulipas, la reconstrucción de instituciones, la recuperación de la confianza de la ciudadanía y el restablecimiento del orden y el Estado de Derecho”, exhortó el titular del Ejecutivo Estatal.

El Segundo Ciclo de Conferencias Gratuitas “Si yo puedo, Tú puedes”, ha llegado a miles de jóvenes tamaulipecos, a través de Jóvenes Tamaulipas, Secretaría de Educación y Secretaría de Bienestar Social, en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Mante, Ciudad Victoria, San Fernando, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, y próximamente Nuevo Laredo.