Busca dirigir el PRI de San Fernando Pepe Martínez.

Reynosa / Anwar Vivián Peralta / Septiembre 11, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///SAN FERNANDO, TAM.- En busca de la oportunidad de dirigir el PRI municipal de acuerdo a más de 20 años de servir al partido como militante desde las bases juveniles.

José Martínez dijo haber sido desde representante de seccionales como dirigente local del Frente juvenil revolucionario, secretario de capacitación del FJR estatal y años más tarde sub secretario de organización en el comité directivo estatal del FJR a finales de los noventas.

Además en campañas ha sido coordinador de varios candidatos a diputado federal por el III distrito y sub secretario de gestión social del PRI municipal así como en el servicio público fue director de giras y eventos de dos alcaldes de San Fernando y director de tenencia de la tierra municipal quien ya platica y hace talacha entre los consejeros político del PRI.

José Martínez dijo haberse reunido ya con viables dirigentes políticos, sectoriales y de organizaciones priístas que han dado rumbo al tricolor durante muchos años y con quienes ha participado y forjado el priismo local.

Acepta el reto de ser aspirante a dirigir al tricolor en el proceso electoral interno que está por iniciar en San Fernando mediante la convocatoria respectiva de la que será respetuoso siempre y cuando respeten a la militancia, simpatizantes, sectores y movimientos que son los que deben decidir el camino que tomará El Partido Revolucionario Institucional para enfrentar como un reto el 2018.