Militancia de Nueva Alianza se prepara para proceso: IRAM

Reynosa / Anwar Vivián Peralta / Septiembre 11, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///REYNOSA.- El dirigente local del PANAL municipal, José Iram Rodríguez López participó en la reunión para la integración de comisiones de su partido en la capital del estado junto a su dirigente estatal, profesor José Guadalupe Puente Covarrubias.

Rodríguez López sentenció que se trabaja en unidad dentro del partido nueva alianza y que se preparan para el proceso electoral en que se elegirá presidente de la República, Senadores, diputados federales y alcaldes con sus respectivos cabildos municipales.

Eventos políticos donde estará participando la militancia panalista para demostrar la fuerza que han venido acumulando con el esfuerzo y trabajo de base de todos los empadronados.

Siendo así como también el esfuerzo y trabajo de los simpatizantes hacen que El PANAL como partido siga siendo una opción político electoral para los ciudadanos que desean un cambio y prueba de ello es que se han estado renovando con acciones las técnicas de operatividad del partido nueva alianza.

Por lo que será en este próximo 2018 donde estarán siendo participes activos del cambio de poderes y donde los jóvenes y las mujeres son parte fundamental del motor que mueve al Partido Nueva Alianza.