Entrega DIF apoyos a seleccionados de paraolimpiadas 2017.

Reynosa / Redacción / Agosto 21, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Patronato del Desarrollo Integral de la Familia, Carlos Peña Ortiz, hizo entrega de artículos deportivos para jugadores de la paraolimpiada a desarrollarse en septiembre en el Estado de Colima, donde representarán a eata ciudad fronteriza en varias disciplinas.

Estos apoyos consisten en tenis, playeras y termos para hidratarse, la solicitud fue emitida por los mismos padres de familia, los cuáles impulsan a sus hijos con alguna discapacidad a la práctica de un deporte.

"Estos jóvenes son un orgullo para Reynosa, por eso, estamos entregadoles tenis, playera y un termo de agua, nos satisface seguir apoyando a estos deportistas que aunque sufren alguna discapacidad, están compitiendo con otros jovenes a nivel nacional en Colima".

Las disciplinas donde participarán son tenis de mesa, atletismo, lanzamiento de jabalina, salto,  en el mes de septiembre, en total son cinco representantes de Reynosa.

Los incentivan a seguir con sus estudios y práctica de deporte, de esta manera el DIF podrá continuar ofreciéndole el apoyo suficiente en sus próximas metas.