Mejora continua implementa el Gobierno Estatal.

A través de SEDUMA simplifica y hace más eficientes los servicios en beneficio de la ciudadanía; Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente cumple con la Ley de Mejora Regulatoria

Reynosa / Redacción / Agosto 21, 2017

Ciudad Victoria.- Por instrucciones del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella Hernández se están fortaleciendo los procesos para hacer más eficientes, simplificar y mejorar los servicios y la atención en beneficio de los tamaulipecos acorde a la política del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

De esta forma todos los programas y acciones de la SEDUMA están encaminados a lograr la mejora regulatoria permanente en sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental.

Al presidir una reunión en la Sala de Juntas el Secretario Estrella Hernández ratificó ante las Subsecretarías, directores de organismos públicos descentralizados (OPDs), directores, jefaturas de área y sub jefaturas el compromiso de seguir avanzando en la implementación de mejores procesos, lograr la mayor eficiencia y la sustentabilidad, que es uno de los ejes plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo.

Recordó Estrella Hernández que en la Ley de Mejora Regulatoria se exponen los lineamientos que tienen por objeto establecer los términos, mecanismos y formularios para la elaboración, presentación e implementación de los programas de mejora regulatoria.

En cumplimiento a estas disposiciones el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, solicitó a su equipo de colaboradores seguir trabajando en el fortalecimiento de los programas de mejora regulatoria continua para agilizar los trámites y que los servicios sean mejores y de mayor calidad.

Para ello el Secretario Estrella Hernández pidió hacer una evaluación permanente y sistemática con fechas y calendarios de cumplimiento de las metas y los objetivos establecidos.

 Esto le permitirá al Gobierno del Estado a través de la SEDUMA seguir avanzando, consolidar los programas de mejora continua y tener estándares de calidad requeridos contribuyendo a beneficiar tanto a las empresas como a los ciudadanos.