Se fortalecen proyectos por Reynosa: ALEX PEREZ

Reynosa / Anwar Vivián Peralta / Agosto 04, 2017

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA///Cd. Reynosa, Tamaulipas.- El proyecto de Reynosa se ha fortalecido Con la afinidad de proyectos político sociales en favor de la familia reynosense.

Así lo dio a conocer el secretario general del PRD en la ciudad, Alex Pérez Santana que en todo momento le ha apostado a la unidad de Reynosa y sus proyectos para todos sin distingos de religiones ni colores cuando van en un sentido común.

Señala el también luchador social local del PRD, Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, Alex Pérez Santana que “Es una gran oportunidad que se tiene con un gobernador originario de Reynosa como Francisco García Cabeza de Vaca, quien le sabe y conoce a la realización de grandes acciones y proyectos para todos los ciudadanos por igual, a esto se le suma la decisión y el trabajo de la alcaldesa Maki Ortiz quien ha puesto empeño en obras y proyectos en diferentes rubros de la ciudad como a lo largo de su trayectoria lo ha hecho”.

El dirigente político Pérez Santana menciona que el trabajo en coordinación como se ha demostrado ya entre los dos políticos, es un trabajo que dignifica la política que hay que imprimir en Tamaulipas y en Reynosa con grandes obras y acciones que se esperan de dos políticos como Cabeza de Vaca y Maki.

Los que pertenecemos a otra plataforma política, pero que somos tamaulipecos y muy en lo particular reynosenses esperamos señala el político joven “Queremos ver el cambio en nuestra ciudad con coordinación de todas las fuerzas políticas jalando hacia un solo lado y no en polos encontrados, solo así lograremos hacer de nuestra ciudad lo que tanto hemos esperado en años”.

Concreta el también ex candidato a diputado local manifestándose al decir “solo queremos una alianza de ciudadanos para trabajar por el progreso y desarrollo de Reynosa por igual, que se entienda recio y quedito que no  se quiere más que solamente un solo objetivo, avanzar y trascender”.

“Por eso no somos ajenos a aplaudir grandes acuerdos de unidad para que la ciudad progrese para bien en salud, empleo, educación, obras, servicios para todos por igual”.