Protegida de Contralor Municipal de Reynosa crea problemas en COMAPA

Reynosa / Redacción / Mayo 19, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas///Por: René Martínez Bravo///Las cosas en COMAPA Reynosa empiezan a funcionar mejor que cuando estaba el anterior Gerente (encargado), Juan Garcia Guerrero.

El Ingeniero Néstor González Meza, ahora al frente de este organismo operador del agua en esta frontera, sabe bien cómo debe hacerse para que se cumpla con las demandas de la ciudadanía en lo del abasto de agua potable y drenaje.

Siguen fugas de aguas negras en la ciudad, pero dentro de las posibilidades se ha venido respondiendo y atendiendo la problemática, el que ya no sea tan crítica la falta de agua es un avance, pero tienen que dejarlo trabajar, eso, es un detalle imprescindible para un avance sustantivo.

En este sentido, y contraviniendo las expectativas ciudadanas, tal parece que el Contralor Municipal, Alejandro Vielma, trata de "ponerle piedritas en el camino" al Ingeniero Néstor González.

Y es que, dicho funcionario intenta meter mano en la COMAPA al recomendar para la posición de Comisario a una mujer de nombre Ana  Hilda Garcia Garza, al parecer a espaldas de la alcaldesa Maky Ortiz.

Eso no sería lo grave, mientras sea capaz la aspirante, lo critico es que, además de no comprobarse tal capacidad es gente prepotente y abusiva, y ese, de entrada, es un mal presagio.

Y es que sabemos, que aún sin tomar posesión del cargo, ya está creando conflictos hacia el interior del organismo, entró al privado del Gerente para exigirle de manera grosera y por demás grotesca, faltándole el respeto al Ingeniero Néstor, exigiéndole una serie de demandas y que se las cumpliera de inmediato, sinceramente, vemos con que facilidad siguen creándole problemas a la Dra. Maky Ortiz, y por su propia gente. Ojalá pronto se ponga orden en esta área, gentes así, en lugar de ayudar estorban.!!!!