SNTISSSTE TAMAULIPAS FORTALECIDO RUMBO A CONGRESO NACIONAL

Reynosa / Anwar Vivián Peralta / Mayo 02, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El Sindictao de trabajadores del ISSSTE en Tamaulipas, se encuentra mas fuerte que nunca.

Asi lo anunció el dirigente estatal del organismo sindical, Dr. Alfonso de León Perales antes de partir con los integrantes de la delegación tamaulipeca al estado de Sinaloa en la ciudad de Mazatlán, donde efectúan su congreso nacional dirigidos por Luis Miguel Victoria Ranfla, secretario general del comité ejecutivo nacional.

Evento dijo el dirigente estatal sindical, Alfonso de León, que definirá un nuevo rumbo para el sindicalismo de los trabajadores del ISSSTE, respaldando la reelección del Dirigente nacional del SNTISSSTE.

Asi como confiando en una reestructuración de las diferentes carteras dentro del comité nacional del organismo sindical.

Asamblea para efectuarse el del 3 al 5 de mayo en Mazatlán Sinaloa, con la participación de 13 delegados por el estado de Tamaulipas electos democráticamente en sus diferentes asambelas sindicales realizadas en el pasado mes de abril.

Cabe mencionar que el doctor Alfonso de León Perales, señala que la reestructuración se dará unicamente en las diferentes áreas del comité nacional, mas la reelección de Luis Miguel Victoria Ranfla, es un hecho para seguir fortaleciendo con su política de trabajo sindical los derechos de los trabajadores del ISSSTE.