Estaremos en la boleta electoral en el 2018, es un hecho: Ramiro Ramos.

Reynosa / René Martínez Bravo / Mayo 02, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-De cara a las elecciones, el neolaredense Ramiro Ramos Salinas deja claras sus intenciones de aparecer en la boleta electoral.

El ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Estado expresó sin problemas en entrevista con Noticias Río Grande, que aunque todavía no sabe si contenderá por un lugar en el Senado, por una diputación federal o la presidencia de Nuevo Laredo, es seguro que su nombre estará en la papeleta de las próximas elecciones.

Así, sin secretos, cierra su ciclo en la X Asamblea Plenaria de la Copecol (Conferencia Permanente de Congresos Locales A.C.) para seguir sus nuevas aspiraciones en el Partido Revolucionario Institucional, incluso, nos comenta, que a diferencia de otros distinguidos militantes que, algunos lo han abandonado (al PRI), y otros no muestran un verdadero interés en participar, Ramiro Ramos levanta la mano para buscar la dirigencia de este Indtituto por segunda ocasión.

Ramos Salinas se ha desempeñado en el CEN como delegado especial en Nayarit y le han confiado la presidencia de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado así como la dirigencia estatal de su partido. Ramiro Ramos, ha terminado su gestión como dirigente de la Copecol, pero aún ha sido electo como Secretario General de la misma.