FORTALECEN SUBSECRETARÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Seguir trabajando en equipo, exhortación de Gilberto Estrella

Reynosa / Redacción / Abril 21, 2017

Por Redacción///Ciudad Victoria.- Debido a que la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial  es un sólido pilar en la estructura operativa de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, hoy se incorporaron Rosario Guadalupe Luna Pérez y Raúl Arvizu Vargas a la Subdirección de Sistemas de Información  Geospeacial y Subdirección de Movilidad Urbana, respectivamente.

Con este motivo los recibió en su despacho Gilberto Estrella Hernández, titular de la dependencia del Gobierno del Estado, en compañía del Subsecretario de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Gerardo Arturo Villaseñor Montes, quienes dialogaron con ellos acerca del trabajo a desarrollar en cada una de sus áreas.

Desde que se inició la administración estatal los programas están encaminados a reordenar el ordenamiento territorial y crecimiento urbano de las ciudades. 

Acorde a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, Estrella Hernández los invitó a trabajar en equipo y a redoblar esfuerzos para mejorar a Tamaulipas.

"Bienvenidos a este equipo", les expresó categórico el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, exhortándolos a cumplir con la encomienda que tienen asignada, para cumplir las metas y objetivos de la administración estatal.

Rosario Guadalupe Luna Pérez, Subdirectora de Sistemas de Información Geoepacial, está adscrita a la Dirección de Planeación Regional y Urbana de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y Urbano.

En lo que se refiere a Raúl Arvizu Vargas, Subdirector de Movilidad Urbana, está adscrito a la Dirección de Planeación Regional Urbana en la subsecretaría.