Arranca semana nacional de vacunación antirrábica.

Reynosa / Redacción / Marzo 28, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Al filo del mediodía de este lunes 27 de marzo la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez puso en marcha la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica bajo el eslogan “Todos Somos Responsables” ante la presencia de autoridades militares representadas por el mayor médico cirujano, Agustín Sánchez Dorantes representante del comandante de la VIII zona militar, general DEM, comandante Luis Crescencio Sandoval González.

Para dar la bienvenida tomo la palabra el doctor Nelson González Cepeda y agradecer el apoyo del ayuntamiento de Reynosa que encabeza la doctora Maki Ortíz, presente el encargado del centro antirrábico, químico Adán Reyes Guerrero Acosta así como el presidente de veterinarios de Reynosa, MVZ Pedro López Valdéz

La presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Ortíz hizo un llamado a todos los propietarios de mascotas a cuidarlas, darles de comer y sobre todo acudir a vacunarlas, es muy importante no dejar a los perros y gatos en la calle, sino todo lo contrario, adoptar una mascota, rescatarla de la vía pública, dijo.

“Esta campaña nacional de vacunación es gratuita, aprovechen y a cuidar a las mascotas con todas sus vacunas, comidas y bañarlos, en mi caso siempre he tenido un perrito en casa que son muy cariñosos y fieles y vamos a vacunar a este perrito que se llama “Bruno”- y así dio inicio la campaña nacional de vacunación antirrábica en Reynosa.

También asistió el doctor Wherter Cruz Milán en representación del director del Hospital general de Reynosa, doctor Alberto Acosta Peña, estudiantes además de integrantes del cabildo.