Nestor González asume Gerencia de COMAPA en Reynosa.

Reynosa / Redacción / Marzo 17, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Después de la sesión de Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, se aprobó por unanimidad que Néstor González Meza, quien hasta el día de ayer estuvo a cargo de la Dirección de Predial y Catastro fue nombrado como el nuevo Gerente General del organismo.

La presidenta municipal Maki Ortiz Domínguez confirmó está decision al salir de está sesión, donde expresó su agradecimiento a Juan García Guerrero, quien durante seis meses estuvo a frente del organismo, y se retira por cuestiones personales.

Reitera que González Meza ya tiene la experiencia en el cargo, puesto que en la administración municipal del ahora Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo al frente de este organismo; subrayó que conoce el organismo y eso les da la confianza y tranquilidad.

La primer encomienda que tiene el ahora gerente general, será el evaluar las fortalezas y debilidades del organismo, donde puedan trabajar municipio y Estado para sacar adelante la paramunicipal, puesto que este es uno de los reclamos principales de la ciudadanía.