Entrega Gobierno Municipal donaciones en ejidos.

Reynosa / Redacción / Febrero 13, 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Buscando satisfacer necesidades preponderantes de la población de la zona rural, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo del doctor Eduardo Bladinieres Cámara, entregó sillas de ruedas donadas por el Club de Leones Ribereña; una de las cuales benefició a don Leonardo González, residente del ejido Alfredo B. Bonfil, “Periquitos”, quien a sus 75 años de edad y con limitaciones físicas a causa de una embolia sufrida hace cinco años, era trasladado en una silla descompuesta.

En el ejido División del Norte la señora Reyna Martínez Otero, de 92 años de edad, fue también beneficiada con una silla de ruedas por petición de la delegada federal de la SEDESOL en Tamaulipas, Lourdes Montemayor, al Gobierno de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y por donación del Club de Leones de Reynosa A. C., cuya acción se concretó a pocos días de haberse recibido la solicitud.

Así mismo, por altruismo realizado por el Club de Leones Ribereña que preside la C. Romelia Ruvalcaba V., en el ejido 10 de Noviembre fueron entregados 30 pares de zapatos, dulces y pasteles para llevar a la población momentos de esparcimiento y una familia del ejido La Llorona Nueva recibió 6 pares de zapatos.