Al Momento-

Municipio entrega pavimentación en Rosalinda Guerrero.

Compromiso cumplido

Reynosa / Información Oficial / Septiembre 23, 2008

La presidencia municipal entregó a las familias de la colonia Rosalinda Guerrero siete mil 219 metros cuadrados de pavimentación de la calle “Profra. Inés Guajardo”, acción que se realizó gracias al trabajo unido y en armonía de los ciudadanos y el Ayuntamiento.

La vecina del sector, Deysi Mijares Guzmán, agradeció al Municipio, que preside Óscar Luebbert Gutiérrez, la obra de pavimentación cuyo costo supera los dos millones de pesos y que mejora en mucho la calidad de vida de los habitantes.

El alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez explicó a los residentes de la Rosalinda Guerrero que a consecuencia de las lluvias la obra se retrasó y al haber buen clima reiniciaron para ser, ahora, entregadas a los ciudadanos destacando que “Estas obras elevan las condiciones para tener una colonia habitable, más segura y eso es gracias al trabajo de unidad y armonía”.

Fue en esta colonia, y en esta calle, en donde el Ayuntamiento arrancó el Programa “Te lo firmo y te lo cumplo”, contando con la presencia del Notario Público, Federico Dávila Cano.
En la segunda quincena del pasado mes de junio, la habitante del sector, Beatriz Adriana López
Fernández dijo “Esta es la primera obra que usted firmó, porque en este mismo lugar usted empezó con el programa de compromisos y vemos que ahora regresa a cumplir”.

La calle “Profra. Inés Guajardo” es la que une a las colonias Rosalinda Guerrero, Valle del Bravo, Los Muros y aledañas.