Obras responden al desarrollo de Reynosa

Opinan representantes de la sociedad

Reynosa / Información Oficial / Septiembre 22, 2008

Constructores, comerciantes y representantes de la sociedad opinan que la obra de adecuación de los camellones del boulevard Hidalgo y de la calle Herón Ramírez, que realiza el Ayuntamiento, responde al pujante desarrollo de Reynosa.

Eliú Medina Hernández, ex presidente de la Delegación Regional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dio la bienvenida dio la bienvenida a la obra de adecuación de camellones y expresó “La decisión que tomaron para hacer tres carriles fue oportuna, la afluencia o carga vehicular de Reynosa es grande y las vialidades no daban para más, situación que en corto plazo quedará solucionada”.

También, exhortó Eliú Medina a utilizar el puente peatonal ubicado en boulevard Hidalgo, que conecta la plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista con la primaria Lauro Aguirre.

En este mismo sentido, el presidente del tianguis Nuevo Amanecer, José Encinas Rentería, explicó “Me parece bien esta obra del Ayuntamiento, vine a felicitarlos por estos trabajos, como dirigente del tianguis estamos exhortando a los compañeros para que paguen su predial y agua, porque solo así habrá más obras como éstas, en esta obra hay mucha visión”.

El Comité de Pavimentación, que preside Eduardo Vela Aguilar, expresó estar de acuerdo con el proyecto de adecuación de camellones porque la ciudad sigue creciendo, “La obra era necesaria, el boulevard Hidalgo ya necesitaba ampliarse a más carriles, la ciudad progresa mucho, bienvenida la obra”.