Al Momento-

Realiza DIF Primer Encuentro con Familiares de Alzheimer

Y participa en caminata de concientización

Reynosa / Información Oficial / Septiembre 22, 2008

Al celebrarse este 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, el Sistema DIF Reynosa, que preside María Esther Camargo de Luebbert, realizó el Primer Encuentro con Familiares que padecen de esta enfermedad en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

La trabajadora social del Municipio inauguró el ciclo de conferencias acompañada de los señores Rosa María de la Torre Bernal, Eliud Robles, Francisco Enríquez de Lara, integrantes de organizaciones sociales y científicas de Alzheimer, y personal medico del DIF.

“Tenemos que hacer más acciones para que se dé a conocer como ayudar, tratar una persona con Alzheimer, sabemos que muy probablemente muchos de los que estamos aquí podemos tener esta enfermedades, hay que sumar esfuerzos en conjunto, felicito a los familiares por el trabajo por la perseverancia para dar a conocer sobre este padecimiento” dijo la señora María Esther Camargo de Luebbert.

Además, el DIF Reynosa participó en la caminata que efectuó la Sociedad Reynosense de Alzheimer, en la plaza principal, donde participaron .

Acompañaron a los abuelitos, Magdalena Navarro Padilla, Coordinadora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, y en representación de la presidenta del DIF, Dora Lilia Ruiz, Jefe del Departamento Médico.