La esperanza venció al miedo: Cabeza de Vaca

Política / Redacción / Junio 11, 2016

Por Juan M. Castillo Molina / Arturo Roman//Ciudad Victoria.- EL Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IETAM), hizo entrega la constancia de mayoría a Francisco Garcia Cabeza de Vaca, que lo acredita como gobernador constitucional electo.

Agradeció a los tamaulipecos por hacer de este día, un día histórico, ya que por primera ocasión en 86 años Tamaulipas tendrá la oprtunidad de hacer un cambio en el estado.

"Tamaulipas, podrá tener un gobierno ciudadano y cercano a la gente, Un gobierno que restablezca la paz, el orden y estado de derecho. Mi compromiso es y será con los tamaulipecos."

"Este gobierno que tendré la oportunidad y el privilegio de encabezar de entrada tendrá como prioridad, restablecer la relación entre la sociedad y gobierno, reconstruir un estado que está ansioso de salir adelante".

Destacó que el pasado 5 de junio se dio un hecho sin precedentes.

Citó, "La esperanza venció al miedo, la esperanza de los tamaulipecos de poder tener un Estado diferente, de poder tener un Estado en paz, la esperanza de cientos de miles de tamaulipecos que quieren heredarle un mejor futuro a sus hijos".

"Esa esperanza estará representada en un Gobierno ciudadano, un gobierno incluyente, un gobierno plural, un gobierno que no va a permitir ser conducido por el odio y el rencor, un gobierno que le tenderá la mano a todos los tamaulipecos indistintamente de sus colores e ideales", externó.