“¡GRACIAS!”: NETO ROBINSON TERÁN

Política / Redacción / Junio 01, 2016

- Reynosa, prioridad en obras para Baltazar Hinojosa.

- Encabezó Neto campaña sin precedentes.

- Administración 2016-2018 marcada por la participación ciudadana.

- El 5 de junio, voto por la paz social y la prosperidad.

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Nadie imaginaba las descomunales proporciones en que los candidatos a Gobernador del Estado y Presidente de Reynosa por la alianza PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa y Ernesto “Neto” Robinson Terán, arrancarían la campaña, toda idea de magnitud fue insuficiente ya que las multitudes de ciudadanos presentes apenas se podían apreciar en la –tupida sin precedentes- avenida Loma Dorada de Jarachina Sur.

A partir de ahí la campaña en pos de la presidencia municipal fue sellada por los propios reynosenses como: alegre, de participación ciudadana, que convoca a la armonía y la paz social, familiar, propositiva, inspiradora y motivadora para la construcción de un Reynosa en el que todos trabajemos por lo que merecemos.

Con el total apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa para hacer de Reynosa una ciudad modernista, Neto Robinson desarrolló una imparable actividad en las colonias y en las comunidades ejidales en donde escuchó la voz de los ciudadanos, quienes en sus inquietudes le expresaron el Reynosa que quieren para ellos y sus hijos, así fue como el candidato a la Alcaldía por la coalición PRI-PVEM-PANAL hizo la agenda de acción y programa de la ciudadanía.

Por lo anterior, la Administración Municipal 2016-2018 tendrá como característica el de la participación ciudadana, un gobierno el cual el timón será dirigido por las familias, un gobierno en el que las decisiones provendrán de las colonias y de los ejidos sostuvo Neto Robinson.

A lo largo de este casi mes y medio, siendo acompañado por su esposa, la señora Verónica Gómez de Robinson, asimismo por los candidatos del PRI a la Diputación Local por los Distritos IV, V, VI, VII y VIII, Guillermo Acebo Salman, Linda Mora Sánchez, Carlos Solís Gómez, Norma Delia González y Copitzi Hernández, respectivamente, Neto Robinson también se reunió y escuchó a los clubes sociales, organismos empresariales y no gubernamentales, asociaciones de profesionistas, deportistas, juventudes, adultos mayores, trabajadores, sector primario, agentes aduanales e industriales.

Calle por calle, hogar por hogar, las colonias de esta ciudad líder del desarrollo tuvieron la visita de Neto Robinson y desde el inicio de campaña a la fecha tanto ellos como sus casas y vehículos se convirtieron en sus difusores.