“Con Norma González nos va a ir bien”

Familias del Fraccionamiento Reynosa, listas para votar.

Política / Redacción / Mayo 31, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Familias del Fraccionamiento Reynosa, le dan la confianza a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, por lo que le refrendaron el compromiso de votar por el Partido Revolucionario Institucional este domingo 05 de junio.

A poco de que termine la campaña electoral, la candidata caminó por las calles 20 de noviembre, Blanca, Elías Calles, Delia y Rosita, entre otras más, donde se tomó el tiempo necesario para escuchar a las familias y dar a conocer sus propuestas enfocadas a gestionar mayor presupuesto para programas de salud e impulsar la participación del sector privado en las comunidades, así como lograr mayor presupuesto para la ciudad.

“Vamos a votar por Norma, confiamos en ella, vamos a darle la confianza para que llegue al Congreso del Estado”, dijo Irma Bernal González, vecina del sector.

“Estamos bien con ella, con Norma González nos va a ir bien, estamos listos para votar este domingo 05 de junio, desde un principio estamos por el PRI”, expresó Luis Adrián Jaso.

“Vamos a ganar, hay que darle para adelante, con Norma vamos a ganar, vamos a votar por la fórmula del PRI”, comentó José Alberto Santos, vecino.