Con tu voto, seguiremos trabajando juntos: Guillermo Acebo.

Política / Redacción / Mayo 31, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Más de cien colonias recorridas, cientos de familias escuchadas, compromisos asumidos y grandes retos en puerta, es el resultado de la campaña de Guillermo Acebo Salman, candidato del PRI a Diputado local por el cuarto distrito.

Temas como seguridad, educación, bacheo, pavimentaciones, alumbrado y espacios recreativos, son algunas de las necesidades señaladas durante las caminatas.

"Hay mucho trabajo por hacer en las colonias, se ha avanzado mucho pero aún falta cubrir más servicios, Reynosa es una ciudad con gran crecimiento que requiere más recursos y es ahí donde me voy a enfocar cuando este en el congreso del estado con el apoyo de las familias del cuarto distrito", expresó Acebo Salman.

Acompañado del candidato suplente, Gustavo Rico de Saro, se asumieron diversos compromisos, empeñando la palabra, la experiencia y la promesa de trabajar en las colonias junto con los vecinos, una vez ganada la elección el próximo 5 de junio.

"Tengo la seguridad de que los reynosenses analizarán los perfiles de todos los candidatos, quien tiene ganas de trabajar, de regresarle la paz a Tamaulipas y quién miente y promete violencia, no tengo duda, las familias ya decidieron por Baltazar, Neto y un servidor”, concluyó Guillermo Acebo.