Listos para trabajar juntos por el bien de Reynosa: Carlos Solís.

Política / Redacción / Mayo 30, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Carlos Solís Gómez, candidato a diputado local del VI distrito y Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, visitaron la colonia Luis Donaldo Colosio el domingo 29 de mayo en la última etapa de la campaña.

Acompañados de un nutrido contingente, llevaron el mensaje de Ernesto "Neto" Robinson, candidato a alcalde, así como de Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador, casa por casa, donde se declararon listos para ganar ¡Por el bien de Reynosa!

Durante el recorrido, el candidato recibió el apoyo de los habitantes de la colonia que le desearon el triunfo el próximo 5 de junio. “Échale ganas, vamos a ganar”, le dijo emocionada una señora cuando Carlos Solís tocó a su puerta.

El candidato también recorrió nuevamente la colonia Ramón Pérez I, en cumplimiento a una promesa que hizo a una de las vecinas de regresar a ese sector.

A menos de una semana de los comicios, la preferencia de la gente se ha visto hacia el Partido Revolucionario Institucional que ha llevado propuestas claras y compromisos concretos.

Las propuestas principales del ex Regidor están enfocadas a los temas de seguridad, educación, familia y mayor inversión en obras y servicios. Con la creación del Instituto de la Familia, se buscará impulsar los valores.

Otra de las metas es asegurar que el 100 por ciento de los egresados de secundaria estudien la preparatoria, para que todos los tamaulipecos puedan aspirar a un mejor futuro con igualdad de oportunidades.

Cada día, el nieto de Ernesto Gómez Lira visita cientos de domicilios de las 140 colonias que comprenden el distrito VI para escuchar a los ciudadanos, quienes también se han mostrado dispuestos a escucharlo a él.

El apoyo de su esposa, Albalú Treviño, así como el de Grecia Garza, esposa de Alan Alexandre, ha sido primordial para poder llegar al máximo de electores de los 127 mil 418 registrados en el Instituto Federal Electoral, el mayor número de los distritos con cabecera en Reynosa