Trabajo y empeño avalan a Norma González.

Gran cierre en la colonia Balcones de Alcalá.

Política / Redacción / Mayo 30, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La fuerza del PRI quedó de manifiesto en el cierre de campaña de Norma Delia González Salinas, candidata por el séptimo distrito, que se realizó en el fraccionamiento Balcones de Alcalá y que congregó a ciudadanos de las diferentes colonias del sureste de Reynosa.

Isidro Moreno, delegado especial del PRI, expresó a las familias presentes, que la candidata es una mujer de trabajo, empeño y dedicación, lo que la avala como la mejor candidata de su distrito.

“Tenemos como candidata a la mejor mujer de este distrito, que la mejor candidata es una mujer trabajadora y de empeño que ha ido a las calles, que se ha encontrado con cada uno de sus vecinos de este distrito y Norma por eso merece ser diputada, por su trabajo y por su empeño porque es una gran mujer, comprometida con esta ciudad, es una mujer de hecho y de trabajo”, dijo el delegado  del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

EN UNIDAD

En un ambiente de fiesta y alegría, pidió a los presentes hablar con sus familias y vecinos para que el 05 de junio salgan a votar, por la fórmula del PRI, ya que postula a los mejores hombres y mujeres, con Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al gobierno del Estado, Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal y Norma Delia González a diputada local.

Los candidatos del PRI han recorrido las colonias y ejidos, por lo que no hay improvisación, y van en unidad por el triunfo con el apoyo de los ciudadanos.

“Norma va a ser nuestra próxima diputada, aquí se está mostrando la fuerza, el entusiasmo de la familia Priista, aquí en Reynosa vamos a ganar”, comentó Omar Elizondo García, presidente del comité directivo municipal del PRI.

En el evento estuvieron presentes, Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Patricia Ortiz Dávila, suplente de la candidata, así como los integrantes de la planilla de regidores.