El IV distrito ya decidió, va con Guillermo Acebo.

Política / Redacción / Mayo 30, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El compromiso, el respaldó, la lealtad y sobre todo, la voluntad de querer el bien de Reynosa, se manifestó en el cuarto distrito con la presencia de miles de familias, este fin de semana durante el cierre de campaña en la colonia Rancho Grande, organizado por el PRI.

Guillermo Acebo Salman, candidato del PRI para Diputado local en dicho distrito, saludó fila por fila a los asistentes, agradeciendo el apoyo y de antemano, el respaldo que le darán el próximo cinco de junio con sus votos.

"Ya recorrimos más del 95 por ciento de las colonias del distrito, encontré muchas peticiones, respaldó, apoyo, mucho trabajo por hacer por supuesto, pero sobre todo, a miles de familias que desean la paz de Tamaulipas, algo que solo se logrará con el proyecto de Baltazar Hinojosa, próximo Gobernador y Neto Robinson, próximo Presidente Municipal de Reynosa", expresó Guillermo Acebo.

En una gran verbena popular, las familias convivieron y refrendaron el apoyo a Baltazar Hinojosa, Neto Robinson y Guillermo Acebo, los tres por el PRI este cinco de junio.