Con el respaldo del 5° distrito, Linda Mora será diputada.

Reynosenses refrendan su voto de confianza a la candidata del PRI.

Política / Redacción / Mayo 30, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-En una verbena popular organizada por el Partido Revolucionario Institucional en la colonia Las Cumbres, se dio por concluida de forma oficial la campaña política de la candidata a diputada local por el quinto distrito, Linda Mora Sánchez, a quien los reynosenses le refrendaron su voto de confianza al acudir a dicho evento.

Al cierre se dieron cita el Delegado Especial del PRI Isidro Moreno, el Presidente del Comité Municipal Omar Elizondo y la Diputada Federal María Esther Camargo, ahí aprovecharon para dialogar con la gente y conocer las experiencias que dejó la campaña; y al mismo tiempo para pedirles a los asistentes que acudan a las urnas el próximo 05 de junio.

“Hoy venimos con todo respeto, con humildad y sencillez, a pedir  su voto para este 05, que vayan a votar, que les digan a sus amigos y vecinos que vinieron los amigos del PRI, que vinieron a pedirles su voto, que queremos mejor educación, salud, empleo, pero algo bien importante que es la paz”.

En cuanto al perfil y capacidad de la candidata señaló: “Linda es una mujer que conozco, que he podido saludar, y que he constatado que va a ganar porque es una mujer luchona, entrona, sincera, que haba de frente, que ha construido con su familia un patrimonio digno, con honradez y trabajo; no es una mujer de ocurrencias, ha salido a las calles a tocar las puertas y pedir con respeto el voto, por eso Linda tiene que ser la voz de sus mujeres en el Congreso del Estado, por eso Linda va a ser diputada”.

Por un promedio de 4 horas convivieron los simpatizantes de la fórmula priista y se comprometieron con el partido a cumplir con su deber cívico de salir a votar el próximo domingo para darle el triunfo al partido tricolor.