“Más presupuesto para Reynosa, se lo merece", Neto Robinson.

Política / Redacción / Mayo 16, 2016

- Baltazar Hinojosa Ochoa será Gobernador municipalista.

- Puerta por puerta, el honesto método para solicitar el voto.

- Ampliarán Programa de Pavimentación Integral de calidad.

- Comités de Seguridad en Colonias.

- Mejor servicio de agua, drenaje y basura.

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Trabajaremos por lo que Reynosa merece es la fórmula para que a la ciudad más progresista del país siga avanzando más y más en la prosperidad que brinda sus mieles y beneficios a todas las familias, que desde diferentes estados del país hicieron de esta frontera su segundo hogar y es por ello que Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a Alcalde por la coalición PRI-PVEM-PANAL, trabajará en un objetivo, que este municipio tenga más presupuesto, más que los 1,400 millones de pesos que se tienen asignados.

Ello se logrará, sostuvo Neto Robinson Terán, con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, quien tiene a Reynosa como una prioridad para que las familias y Tamaulipas sigan despuntando en el liderazgo de la productividad y competitividad en el concierto de desarrollo económico que mantienen los estados y países.

Acompañado por Carlos Solís Gómez, candidato del PRI a Diputado Local por VI Distrito Electoral, en la colonia Ernesto Zedillo, Neto Robinson Terán sostuvo que Reynosa es la ciudad más importante de Tamaulipas, la más productiva, la de mayor empleo y crecimiento, por lo cual merece un mayor presupuesto para que haya más obras púbicas como pavimentaciones, drenajes sanitarios, pluviales, seguridad, basura.

CONVOCA NETO A LA PAZ SOCIAL  Y LA ALEGRÍA

En la colonia Zedillo, donde se reunieron ciudadanos y familias enteras de las colonias Praderas de Oriente, Ferrocarril, Delicias y ampliación Delicias, Sierra de la Garza, La Escondida, Paraíso, Juan Escutia, Revolución Verde, ejido El Banco, Anzaldúas, Obrera, Petrolera, hasta de la Aquiles Serdán, todos todos –en un gran ambiente de alegre fiesta- acompañaron a Neto Robinson y a Carlos Solís en el recorrido casa por casa.

Puerta por puerta, el honesto método para solicitar el voto, Neto Robinson y Carlos Solís tuvieron otro día más de mucho éxito, en el cual familias enteras se sumaron al candidato a la presidencia municipal, diputación local y a Baltazar Hinojosa Ochoa.