Reciben apoyo de asociación civil.

Invitan a Carlos Solís y Neto Robinsón a asamblea mensual de Alianza en Marcha.

Política / Redacción / Mayo 14, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La Asociación Civil Alianza en Marcha reiteró su confianza en Carlos Ernesto Solís Gómez, candidato del PRI a diputado por el VI distrito, la noche del jueves 12 de mayo, durante su asamblea mensual a la que acudió acompañado de Ernesto "Neto" Robinson Terán, candidato a alcalde.

"No son personas improvisadas", dijo Mario Pérez Rojas, presidente de Alianza en Marcha, ante más de 300 personas que se reunieron en un salón de eventos de la colonia Carlos Cantú para recibir a los candidatos y escuchar sus propuestas. Pérez Rojas reiteró que la asociación que preside está comprometida con los candidatos pues "son personas con una vocación de servicio".
Durante la bienvenida, la licenciada Evelyn Jáuregui dijo: "Queremos rectificar nuestro compromiso con ustedes".

Además, se explicó el funcionamiento de las redes familiares y afectivas, con las que se espera atraer el mayor número de votos mediante la comunicación entre conocidos y familiares a quienes se les informa de los proyectos que los candidatos planean para llevar a cabo cuando alcancen el triunfo el próximo 5 de junio.

Por su parte, Carlos Solís agradeció la invitación a Alianza en Marcha y pidió el voto para Baltazar Hinojosa como gobernador, Neto Robinson como presidente municipal, y para cada uno de los candidatos a diputados, en su caso por el distrito VI donde se realizó el evento, además de explicar lo que el Partido Revolucionario Institucional tiene entre sus propuestas.

En su oportunidad, Neto Robinson elogió los logros de Carlos Solís, quien a pesar de su corta edad ha ocupado cargos importantes en el servicio público con un "comportamiento intachable".

"Es un hombre de familia, es un hombre de valores" destacó antes de comentar la trayectoria que él mismo ha tenido durante 23 años en el servicio público demostrando que ambos están preparados para los cargos a los que cada uno aspira.

Los asistentes brindaron su apoyo a los candidatos y prometieron reflejarlo en las urnas !Por el bien de Reynosa!