Por el bien de Tamaulipas, bienvenidas las clases de civismo y valores.

Linda Mora avala propuesta de Baltazar Hinojosa de regresar estas materias a las escuelas, además de la reimplantación de la “escuela para padres”.

Política / Redacción / Mayo 14, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Con el objetivo de rescatar el tejido social de Tamaulipas, Linda Mora Sánchez, candidata del PRI a diputada local por el quinto distrito, respaldó la propuesta del candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, de regresar las materias de Valores y Formación Cívica y Ética a las escuelas, así como la reimplantación del programa “Escuela para Padres”, pues segura está de que con el fomento de buenas conductas y el respeto al prójimo se puede eliminar de raíz el problema de inseguridad que prevalece en la entidad.

Por lo que al llegar al Congreso Local o cámara baja como también se le conoce, comenzará a investigar para poder conseguir recursos adicionales que puedan aterrizar en Reynosa y se destinen a este tipo de educación en el ciclo escolar 2016- 2017; así mismo deberá destinarse un presupuesto para que el Estado pueda producir y distribuir los libros que sean necesarios e implementar talleres con los padres.

De esta manera Linda Mora abonará para que se pueda ir reconstruyendo el tejido social y los jóvenes eviten caer en las garras de la delincuencia