Invita Guillermo Acebo a votar por el PRI este cinco de junio.

Política / Redacción / Mayo 14, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-El candidato del PRI para Diputado local por el cuarto distrito, Guillermo Acebo Salman, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este próximo cinco de junio, así como a tomar en cuenta la trayectoria y propuestas de los candidatos.

De igual forma, habló sobre sus recorridos por las distintas colonias del cuarto distrito, donde hay trabajo por hacer, pero también la voluntad de la gente por salir adelante y mejorar su entorno.

"Yo invito a la gente para que se informe, revise la experiencia de nosotros como candidatos del PRI, lo que hemos hecho y sobre todo las propuestas, lo que vamos hacer cuando seamos electos para servirles", expresó Guillermo Acebo. 

Por último, mencionó la labor del Diputado local, que es gestionar recursos y leyes que mejoren las necesidades de las colonias, esto, de la mano con Neto Robinson, próximo Presidente Municipal de Reynosa y Baltazar Hinojosa, próximo Gobernador de Tamaulipas una vez que el voto ciudadano favorezca al PRI.