"Los jovenes son la fuerza, para lograr el cambio que Victoria necesita".

Política / Redacción / Mayo 14, 2016

Cd. Victoria, Tamaulipas.-"Los jóvenes son la fuerza, para lograr el cambio que Victoria necesita, ya que son las nuevas generaciones las que anhelan tener una ciudad sin basura, iluminada, con seguridad y sobre todo con funcionarios honestos y dedicados a servir", afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo señalo  al recorrer la colonia Mainero, donde fue acompañada por un grupo de jóvenes quienes le preguntaron sobre las propuestas hacia este sector de la población.

Marilú Hernández, afirmó que da tristeza como las autoridades municipales tienen abandonados a los jóvenes deportistas, por lo que pidió crear un organismo especial para este sector que ayude a la gestión de apoyos.

Dijo que han visto como personas muy destacadas en el ámbito deportivo han solicitado apoyos  y se los han negado.

Por su parte la candidata de Movimiento Ciudadano, comentó que su preocupación será brindar especial atención a los jóvenes, donde se contará con programas que permitan otorgarles apoyos.

"Vamos a contar con un programa de becas que será otorgados para las personas que realmente lo necesitan y no solo para los hijos de funcionarios del gobierno, pero además se van a mejorar todas las instalaciones deportivas para que los muchachos puedan contar con espacios donde puedan gastar su energía de manera eficiente".

Dávila de Cárdenas, indico que desde hace dos años por parte de su partido sea brindado ayuda a los jóvenes estudiantes para que puedan continuar sus estudios al no tener recursos para el pago de cuotas escolares en el nivel bachillerato y estos beneficios serán para todos al llegar a la alcaldía.