Nosotros somos gente de bien, gente que trabaja: Baltazar.

Política / Redacción / Mayo 13, 2016

NUEVO MORELOS,  Tam.- "El 5 de junio no habrá duda, tendremos un triunfo contundente", aseguró Baltazar Hinojosa desde este municipio durante una gira por la región cañera acompañado de su esposa la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa.

"Queremos mandar una buena señal que Nuevo Morelos seguirá siendo priísta y que les quede muy claro a los de enfrente, nosotros somos gente de trabajo, nosotros queremos recuperar la confianza, la paz y la tranquilidad de todas las familias todo Tamaulipas".

El candidato de la coalición PRI - PANAL - PVEM a la gubernatura, dijo que en su partido ni en su proyecto, la guerra ni el encono tienen cabida,  ni sembrar el rencor, "nunca hemos sido así, siempre los priistas hemos sido gente de bien".

Las familias de Ocampo sorprendieron a la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa al cantarle las mañanitas por su próximo cumpleaños, a quien le entregaron un presente de parte de artistas locales, además de manifestarle a Baltazar que aquí ni se rajan, ni se cambian.

En este marco de festejo, Baltazar Hinojosa aseguró que será un Gobernador municipalista, que apoyará a cada uno de los presidentes municipales. "Aquí hago mi compromiso con ustedes, cuando yo sea Gobernador, van a tener un gran aliado, pero sobre todo van tener un gran amigo, voy apoyar incondicionalmente a todos los alcaldes asignándoles muy buen presupuesto para que les cumplan y atiendan las necesidades a la gente".

En este día de fiesta  el que se vivió en estas localidades con la visita de Baltazar Hinojosa hizo un justo reconocimiento a las mujeres magnolias comunitarias, por ser gente que tienen un amplio sentido social, pero sobre todo, que piensan en el vehículo más importante para darle la oportunidad a los tamaulipecos, que es la educación".

El común denominador de estos recorridos del candidato priista, fueron sus compromisos para elevar la calidad de vida de la gente, recuperando la paz, mejores servicios de salud, resolver el problema del agua potable, atraer inversionistas  que conozcan esta bella región y generen empleos, con una educación de calidad, mejores vialidades y más oportunidades de acceso a una vivienda digna entre otros.

"Saben de antemano que soy una gente de bien y que quiero las cosas muy bien para estos municipios y para todo Tamaulipas, no se me va olvidar estas muestras de cariño y de amistad que han tenido para mí".