“En ellos está lo mejor de nosotros mismos":Neto Robinson.

Política / Redacción / Mayo 13, 2016

- Baltazar Hinojosa Ochoa gestionará más programas de apoyo.

- Adultos mayores, ocupan el lugar de honor en gobierno.

- Por el bien de Reynosa, todo el apoyo a quienes nos dedicaron su vida.

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-En la administración municipal 2016-2018 los adultos mayores tendrán los mejores programas de apoyo social para su calidad de vida, porque este sector de la población ocupa el lugar más especial en el desarrollo y progreso de Reynosa sostuvo Neto Robinson Terán, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Y para mejorar los programas y acciones en apoyo de los adultos mayores, agrega Neto Robinson, se contará con el apoyo de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al Gobierno del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, quien, en la suma de esfuerzos, multiplicará el bienestar de todos aquellos quienes a lo largo del tiempo nos dedicaron su vida.

Reynosa, añadió Neto Robinson, es la ciudad del progreso y la frontera en donde muchas familias de diferentes partes del país encuentran su segundo hogar, ello se debe en gran medida a que quienes nos antecedieron, años y años atrás, laboraron arduamente y enseñaron a las actuales generaciones que solo a través del trabajo se tiene lo que se merece.

Por el bien de Reynosa, con trabajo, esfuerzo, dedicación, sensibilidad, alegría y convocando a la paz social, apuntó Neto Robinson Terán, se apretará el paso con mucho entusiasmo para continuar en la senda de un crecimiento para todos, en donde los adultos mayores puedan cosechar los frutos de los apoyos sociales, así mismo de aquellos que deseen seguir siendo ejemplo a seguir en las actividades económica, cultural y deportiva.