Será prioridad tema de seguridad y educativo en Tamaulipas.

Aseguran los candidatos a la diputación local del PVEM Jessica Pérez, y del PRI Carlos Solís, que ningún joven abandonará sus estudios por falta de apoyo.

Política / Redacción / Mayo 13, 2016

Por Julio Manuel L.  Guzmán///Reynosa, Tamaulipas.-  Candidatos del PRI y del PVEM por la diputación local de los distritos 06 y 04 aseguraron que durante la próxima legislatura local, las bancadas de su partido trabajarán de la mano con el gobierno de Baltazar Hinojosa para que ningún joven se quede sin estudios en Tamaulipas. 

En entrevista sostenida en el noticiero de Grupo Radio Avanzado que conduce el comunicador Arturo Román, la candidata por el PVEM a la diputación local por el distrito 04, Jessica Pérez, reveló que era lamentable como hoy en día, los jóvenes dejan sus estudios por falta de apoyo.

Destacó que es urgente que la sociedad se fije en candidatos jóvenes para que se puedan legislar a favor de ellos, pues dijo que otro tema lamentable es ver como cada día los estudiantes que pueden terminar su carrera, se ven frustrados pues las empresas les piden mínimo 3 años de experiencia laboral, “y eso no es justo”.

Jesssica Pérez es la candidata más joven de Tamaulipas, tiene 22 años de edad y recién término su carrera profesional, hoy asegura que se lanza a la política para buscar desde el congreso local apoyo para las juventudes.

“Queremos que los jóvenes nos den su voto de confianza, porque vamos a trabajar para ellos, y lo principal les pido que este próximo 5 de junio salgan a votar, no dejen en manos de otros el futuro de nuestro estado”, puntualizó.  

Por su parte el candidato del PRI a la diputación local por el distrito VI Carlos Solís Gómez, aseguró que sus propuestas de campaña, son  concretas, claras, y que se aplicarán en esta próxima legislatura,  principalmente en el  tema de educación y seguridad.

"El tema de educación es sumamente importante porque tiene que ver con el futuro de nuestros jóvenes , tiene que ver con gente formada dentro de las escuelas, sobre todo en esta propuesta que hemos hecho, en conjunto con Baltazar Hinojosa que ya la ha denominado Prepa Para Todos", dijo.

Solís Gómez remarcó que la educación tendrá que ser prioridad para la próxima legislatura local, pues dijo que es lamentable ver cómo cada día cientos de jóvenes abandonan los estudios por falta de apoyo, por la economía e inclusive por temas de inseguridad.

"Para mí la prioridad número uno es el tema de seguridad el poder vivir tranquilos con nuestra ciudad y en nuestra casa, un segundo la educación, el tercero en el caso de Reynosa, que tiene que ver con el desarrollo económico  de Reynosa y es fundamental", puntualizó.