“Por su trayectoria y capacidad, estamos con Linda Mora”.

Vecinos del quinto distrito ya decidieron que su voto será para el PRI.

Política / Redacción / Mayo 13, 2016

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Por su probada capacidad, por su empuje, tenacidad y compromiso de trabajar siempre por los que más lo necesitan, los vecinos del quinto distrito electoral ya decidieron que su voto será para el PRI y por su candidata a diputada local, Linda Mora Sánchez, pues desean tener una digna representante en el Congreso de Tamaulipas.

Ejemplo de ello es la señora Laurencia Salas Patiño, líder de la colonia Jarachina Sur, quien conoce a la perfección quienes son Linda y su familia, y da testimonio de la credibilidad de la candidata.

“Conozco su trayectoria, conozco de muchos años a su familia, a su madre que fue una mujer excelente, luchona, una mujer que luchó por los intereses del pueblo y los más necesitados; por eso hoy yo pongo mi confianza en esta mujer, porque sé que va a cumplir lo que está prometiendo”.

La señora Laurencia al igual que otros habitantes del distrito, ha manifestado su lealtad hacia el partido tricolor pues han sido testigos de que los funcionarios de otros colores solo han llegado para no cumplir al pueblo.

“Nosotros vamos a depositar nuestra confianza en ella, porque sabemos que hay gente que está prometiendo aires de cambio pero en verdad conocemos a esas personas que son falsas”. 

Para conquistar el apoyo de la comunidad, tanto Linda Mora como su suplente Olga Amparo Dávila, están reforzando las visitas en su territorio para poder llevar a cada uno de los votantes las propuestas del PRI y seguir anotando sus peticiones para reforzar la agenda legislativa que desde el primer día en el Congreso pondrá en marcha.