Al Momento-

Impuestos deben de regresar íntegros a Tamaulipas: Edgar Melhem

El candidato del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito abandera a la estructura priísta que promoverá el voto en Valle Hermoso

Política / Gustavo García / Mayo 04, 2009

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Los impuestos que se recaudan en Tamaulipas deben de regresar íntegros al Estado para que con ellos se puedan aterrizar beneficios a la población, consideró el candidato del PRI por el Tercer Distrito, Edgar Melhem Salinas.

El abanderado priísta al sostener un encuentro con la ciudadanía de Valle Hermoso, donde abanderó a la estructura que promoverá el voto rumbo a las elecciones del 5 de julio, señaló que el pedir más dinero por conceptos de los impuestos será una de las propuestas que llevará al Congreso federal.

“Queremos ganar para llevar la voz a la tribuna y decirles que los impuestos que pagamos aquí se inviertan en el estado de Tamaulipas porque tenemos con qué y tenemos propuestas concretas”, señaló.

De igual forma, Melhem Salinas señaló que tiene la certeza del triunfo electoral porque cuenta con la mejor propuesta y el apoyo mayoritario de los habitantes del Tercer Distrito.

“Vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta, porque los agricultores del Tercer Distrito quieren un diputado que dé la cara y que los represente cuando andan peleando el ingreso objetivo y los apoyos a Procampo”, manifestó.

En la reunión, la representante del Movimiento Territorial Eugenia González Chavira, ofreció el respaldo de los priístas para convertir a Edgar Melhem Salinas en su diputado federal por el Tercer Distrito.

“Amigo Edgar estamos tan listos como el campesino de riego que prepara bien su tierra, que elige buena semilla, que en este caso representas tu, a nosotros nos corresponde hacer en el terreno, el trabajo profundo, la rotura, el rastreo, el bordeo, el riego, darle dos o tres cultivos a esta semilla para levantar buena cosecha”

Al término del evento, el candidato encabezó una brigada para recorrer la sección y visitar casa por casa a los vecinos del sector y darles a conocer su proyecto político.