“Provengo de Gobiernos que cumplen”: Everardo

Proyectos de ley serán consensados con los ciudadanos.

Política / Redacción / Mayo 03, 2009

Everardo Villarreal Salinas, candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito 02, sostuvo que como legislador será la voz y gestor efectivo y palpable de los ciudadanos y para ello presentará iniciativas de ley en materia de salud y éstos proyectos las consensará primeramente con los ciudadanos.

“Provengo de Gobiernos cumplidores, de gobiernos como el de Eugenio Hernández Flores y el de Óscar Luebbert Gutiérrez, por ello seré un legislador que les va a cumplir a los ciudadanos” dijo Everardo Villarreal en rueda de prensa, celebrada en el salón de actos del PRI.

El candidato priísta a la legislatura por el segundo distrito, explicó que para mejorar los sistemas de Salud en el país y especialmente en Reynosa, promoverá iniciativas respeto de la Ley Federal de Salud.

En este sentido Everardo Villarreal señaló “He encontrado algunos rezagos en esta ley que como Diputado Federal podemos dar mucho a Reynosa, por ejemplo, en cuestión de presupuesto Tamaulipas no está recibiendo lo que merece, como Diputado quiero trabajar al lado de nuestro Gobernador Eugenio Hernández Flores y de nuestro alcalde Óscar Luebbert Gutiérrez para brindar más recursos y ampliar los servicios de salud”.

Con una campaña fresca e innovadora, Everardo Villarreal ratificó que encabeza un proceso electoral limpio, sin descalificaciones, abierto, de mucho trabajo, enfocándose únicamente a las mejores propuestas de beneficio para las familias de Reynosa, para ello desarrolla una estrategia ganadora para lograr el triunfo.