Arranca Rodolfo campaña política

Política / Redacción / Mayo 03, 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ejes centrales de la campaña política rumbo a la elección federal por parte Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI a la diputación federal, serán el desarrollo económico, el empleo, la educación y la salud.

Durante la celebración de diversos foros estaremos recibiendo sugerencias y propuestas de los ciudadanos y esperamos que para finales del mes de junio tengamos lista lo que será nuestra agenda legislativa, sostuvo.

En su arranque de campaña en busca del voto popular, dijo que todos estos programas y ejes en los cuáles estará sustentando su trabajo político, tendrán como base el impulsar el Plan Estatal de Infraestructura que ha puesto en marcha la administración estatal.

“A través de este habremos de cumplir otro de nuestros objetivos de trabajo, el buscar consolidar para los obreros las fuentes de trabajo y al mismo tiempo, ofrecerles a través de estos una seguridad laboral”, señaló.

Tenemos que esperar para que a finales del mes de mayo tengamos lista nuestra agenda y queden incluidos todos estos temas y las propuestas que recibamos en el marco de la celebración de diferentes foros en donde habremos de recibir por parte de la propia ciudadanía.

Dejó en claro en este arranque de su campaña política su respeto a los adversarios postulados por el resto de los partidos políticos y rechazó que su equipo de trabajo o él mismo, vayan a favorecer una “guerra sucia”.

Lo único que nos convoca a este trabajo es mantener un contacto directo con la gente, haciéndolo en unidad, “en ello habremos de resaltar nuestra victoria, indicó.

Comentó también que en esta competencia electoral, el PRI y él como aspirante a la diputación federal en este distrito, tiene absoluta confianza en el trabajo que se esta llevando a cabo por parte de las autoridades del Instituto Federal Electoral.

Comentó que la idea al arranque de éste trabajo es la de llevar esta campaña de manera mas cercana a la gente, por ello, mientras exista la contingencia de salud decretada por las autoridades, las actividades a realizar en el desarrollo de esta etapa, no permitirán la celebración de reuniones masivas.

El segundo evento de campaña mereció la presencia del candidato priísta en la entrega de calcomanías a unos cuantos metros del comité de campaña, en el crucero a la salida a Monterrey.